Culiacán, Sin.- Habitantes de distintos sectores de Culiacán reportan que el agua potable no está saliendo bien, esto porque cada vez que abren los grifos y llaves, el líquido sale de color café e incluso despide malos olores.
Varias personas etiquetan a la Junta Municipal de Alcantarillado y Agua Potable de Culiacán (JAPAC) en publicaciones de redes sociales.
También te puede interesar: Repararán socavón en bulevar Federalismo
Sectores afectados
“En Pradera Dorada no podemos lavar trastes, no podemos hacer nada, porque la mayoría del día sale sucia”, comenta una usuaria de Facebook, añadiendo que ya tiene años este problema.
Asimismo, reportan que en el sector Centro y las colonias Infonavit Humaya y Lomas de San Isidro también sufren de este problema.
Por otro lado, la problemática también se reporta en comunidades aledañas a la capital sinaloense, cómo en el campo El Diez.
Anudado a esto, la gente comenzó a etiquetar las redes sociales de JAPAC, sin embargo, el organismo no ha contestado a las quejas.
El testimonio
Un vecino del primer cuadro de la ciudad comenta que ya van varias veces que reporta la situación del agua. Sin embargo, la autoridad solo responde diciendo que mandarán a alguien para que revisen, pero esto nunca pasa y el agua sucia persiste.
“No he preguntado a los vecinos, pero no creo que la de ellos sea cristalina“, comentó.