Este 2023 parece ser el año de Dua Lipa; la cantante británica está despertando su lado multifacético, y ahora no sólo se abre camino en el mundo cinematográfico con el próximo estreno del live action de la muñeca más famosa del mundo, Barbie (21 julio), sino también en la moda.
La tarde de este martes debutó como diseñadora de la firma italiana Versace, en la ciudad francesa donde se lleva a cabo la 76 edición de Festival de Cine de Cannes que concluye el próximo sábado.
Te recomendamos: ¿Ex de Dua Lipa celoso de Romain Gavras? Las supuestas indirectas que le dedicó al nuevo novio de la cantante
Se trata de la nueva colección La Vacanza, que traducido al español, significa Las vacaciones y lleva impregnado todo el estilo dramático de la casa de lujo con el color negro como base, pero combinando texturas y cortes clásicos, que reflejan el estilo de la intérprete de One Kiss.
“Lo logramos, ahora eres la supermodelo Versace y la super diseñadora. Diseñamos esta colección con verdadera amistad, amor y alegría. Tu pasión y visión me han inspirado en este viaje creativo, te amo más de lo que puedas imaginar”, escribió Donatella en la descripción de una fotografía donde aparecen ambas en la pasarela.
La nueva línea incluye vestidos camiseros y midi, pantalones cortos de seda, leggins midi, chaquetas estilo bomber, t-shirts con el logo de la marca como estampado, cárdigans, chalecos y trajes de baño. Todas estas piezas en color negro con puntos blancos y bordados coloridos de mariposa.
En cuanto a las prendas coloridas, destacan piezas con textura de toalla, como pantalones cortos, sudaderas y camisas, en rosa y azul pastel con el logo de la firma. Gorros pescadores y sensuales bikinis, mini vestidos, mini faldas, pantalones con flecos, jerseys, entre otros.
La línea también piezas metálicas y con estampados de flores, así como altas zapatillas en tendencia metálicas con cintillas con mariposas, sandalias en color negro con pulsera, y las icónicas plataformas Aevitas con tiras.
Al finalizar el desfile, la joven cantante apareció sobre la pasarela con un sensual vestido negro, con escote halter y de silueta ajustada que el detalle resalta que en el pecho simula tener bolsillos, con un botón dorado con la icónica medusa, que combinó con las plataformas negras. Mientras que Donatella luce un vestido igualmente negro de corte clásico de un solo hombro son dos líneas plateadas.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Al evento que se realizó al aire libre, asistió un gran número de invitados y celebridades, entre los que destacan el piloto de la F1 Lewis Hamilton, Jason Statam, Rosie Huntigton-Whiteley, Dwyane Wade, Simone Asheley, Trioye Sivan,entre otros.