Entusiasmado y convencido de su plantel, fue como se mostró Rafael García, director técnico del Gran Pez, tras el importante punto sumado en la cancha del Estadio Carlos Vega Villalba de Zacatecas. En el equipo sinaloense debutaron en Expansión MX, el guardameta culichi Víctor Mendoza, el goleador Diego Uriarte y el defensor Luis Bustillos, incrementando la confianza que existe en las fuerzas básicas de la institución.
García destacó el orden y las buenas coberturas de su zaga; sin embargo, remarcó como asignatura pendiente las variantes en ataque, por lo que habrán de redoblar esfuerzos para generar peligro y anotar goles.
Puedes leer: Mineros de Zacatecas le saca el empate a Dorados de Sinaloa
“Lo mejor que hicimos por muchos momentos fue nuestra solidez defensiva, debemos ocuparnos para mejorar en ataque, asociarnos más porque tenemos buenos elementos” añadió.
Con relación al rumbo que lleva este proyecto, el mandamás del banquillo áureo aseguró que dentro de las proyecciones está primero clasificar a Fase Final, para posteriormente pelear por la supremacía de la Liga de Expansión.
“Lo hemos platicado con la directiva, nuestra idea es estar dentro de los primeros 8 de inicio, después ir cumpliendo objetivos y es lógico que un equipo como Dorados siempre tiene que salir por el campeonato” finalizó.
El Aurinegro ya está de regreso en la capital sinaloense, donde preparará desde mañana su partido de debut en casa frente a Cancún FC del próximo martes 17 de enero en La Pecera, donde niños menores de 12 años podrán ingresar completamente gratis.