Con un intenso y apretado encuentro frente al Club Deportivo Tapatío en la ciudad de Guadalajara, los Dorados de Sinaloa dieron por concluida la segunda etapa de su pretemporada con 2 partidos de preparación en el occidente del país, con resultado favorable para los locales al ritmo de 3 goles a 1.
El plantel rojiblanco liderado por Gerardo Espinoza supo pegar en momentos clave del compromiso, adelantándose en el marcador al minuto 4’, reforzando la ventaja al 16’ del segundo tiempo, y finiquitando el resultado casi al finalizar el cotejo. Por Dorados, llegó el descuento a la mitad del complemento, tras una buena jugada ofensiva.
Puedes leer: Leones Negros sacan el empate a Dorados de Sinaloa
De esta manera, el saldo para el equipo de Sinaloa es de un empate y una derrota tras su gira de 2 compromisos en La Perla Tapatía, por lo que volverán vía terrestre con destino a la ciudad de Culiacán este sábado, para afrontar la última fase de pretemporada y debutar el 5 de enero en casa ante Correcaminos de la UAT.
Para saber:
Su primer encuentro de prepa el equipo sinaloense lo empató 1-1 en dónde también se probaron a los jugadores, ya que en el segundo tiempo se cambió a toda la plantilla, ya que el “Chiquis” García está realizando experimentos con el equipo antes de que inicie el torneo para buscar a los que estarán arrancando en su alineación.
También seguirán los trabajos, pero ahora en Culiacán en dónde verán las caras para el arranque de la temporada.