Denle un aumento al equipo de marketing, anuncio de Bachoco se vuelve viral – El Sol de Sinaloa

La nueva película de Barbie ha dado mucho de qué hablar, pues simplemente su segundo tráiler alcanzó las 8.8 millones de visualizaciones en Youtube en un solo día, esto sin mencionar los promocionales oficiales de la película que se robaron toda la atención del internet.

Fue a finales del 2018 cuando se reveló que la icónica Margot Robbie le daría vida a la muñeca más famosa de Mattel en un nuevo filme que revolucionaría la marca al tratarse de una película más fresca y con un elenco totalmente live-action.

 

 

También puedes leer: ¿Qué le pasa a Twitter? Aparece Doge como logo en lugar de Larry the Bird

Por eso hoy, a raíz de esta emoción de Barbie, las personas comenzaron a crear sus propias versiones del póster promocional, convirtiéndose en un trend en muy poco tiempo, pero una de estas versiones en particular se llevó los corazones de muchos en redes sociales.

Estamos hablando de Bachoco, la empresa mexicana de alimentos que no se queda atrás en cuanto a su publicidad, pues desde hace algunos años estos se especializan en realizar anuncios publicitarios que encantan a más de uno por su ingenio y creatividad.

 

 

Es bien sabido que las redes sociales y el internet toman un papel importante en las estrategias de marketing y Bachoco es un ejemplo claro de cómo se hacen las cosas, pues su manera de tomar el trend para convertirlo en un anuncio funcionó de la mejor forma, recolectando 44 mil reacciones en su última publicidad.

Y tú, ¿qué opinas de su último promocional?

Enlace a la fuente

© Copyright 2022 En Sinaloa