Culiacán, Sin.- La playa y otros destinos turísticos fuera de la ciudad de Culiacán no han sido los únicos espacios repletos de familias o vacacionistas que disfrutan de la Semana Santa, el parque 87 es otro de los espacios recreativos donde decenas de familias acudieron a disfrutar de un buen agradable sábado santo.
De acuerdo con los asistentes del lugar, las condiciones que ofrecen en este espacio recreativo son muy buenas y no necesario tener que viajar o exponerse en carretera para llegar a un destino de descanso, pues la ciudad también cuenta con lugares donde pueden disfrutar de estos días.
También te puede interesar: Llaman a concientizar uso de raizer o vehículos todoterreno en playas
Carmen Pérez, una de las asistentes, dijo que en todas las áreas qué hay en dicho parque se puede disfrutar, por ello decidió acudir este día junto a su familia y así disfrutar de lo que ahí ofrecen.
“La verdad es que aquí en la ciudad también se la puede pasar bien uno, mucha gente decide irse a otras partes, pero aquí evitas gastar tanto, además de exponerte a otras cosas fuera o lejos de casa”, expresó.
En la visita a este espacio se pudo observar cómo las personas disfrutaban de un gran día fuera y dentro de la alberca, pues muchas de las personas se fueron preparadas para hacer ahí sus alimentos y así pasar un mayor tiempo disfrutando de todas las instalaciones.
Recomendaciones
Cabe recordar que las recomendaciones que ha insistido las autoridades tomar en cuenta son, estar pendientes de los niños cuando estén en o cerca de una alberca, bañera, o jacuzzi.
Así como evitar distraerse en otras actividades al tiempo de estar supervisando.
Enseñar a los niños como avanzar en el agua, como flotar y como salir de la piscina, alejándose de los drenajes de estanques de piscinas y jacuzzis.
Usar flotadores y gorro de baño, como también ropa adecuada y no permitir el uso de collares, vestidos holgados, ni ningún objeto que pueda facilitar el enredamiento mecánico en el drenaje o en cualquier accesorio del estanque.
Aprender a dar reanimación cardio pulmonar a niños pequeños y grandes o hablar de inmediato al 911.