Culiacán, Sin.- A traves de un mensaje de la plataforma Linkedin Stone Garret llega a las ligas mayores.
Dice un viejo cliché que no hay pregunta tonta y definitivamente este pelotero consiguió después de hacerla.
Puedes leer: Tomateros enfrentará a Venados en San Ignacio en honor a Jaime Blancarte
“Ey, ¿no sabes de alguien quien necesite un jardinero? Siento que todavía puedo competir en Doble A o arriba”, le dijo Garrett a Dan Budreika, tras recibir mensaje vía LinkedIn.
Budreika se dio cuenta que el jugador estaba trabajando en bienes raíces y decidió saludarlo.
Ambos se conocieron en el año 2019 dentro de la organización de los Miami Marlins, cuando Garrett era pelotero y Dan, Coordinador de Video en la Gulf Coast League.
Según con información de la MLB el nuevo extranjero guinda había tenido interés en bienes raíces desde hace tiempo y obtuvo su licencia en el año del 2018, esto debido a la pandemia, ya que fue dejado en libertad por los Marlins durante 2020.
Lo estaba haciendo bien. Había vendido varias casas, a algunos amigos, a algunos inversionistas. Iba muy bien, confesó.
Garrett
Sin embargo el beisbol de nueva cuenta le dio otra oportunidad y fue así que con la comunicación que había tenido con su viejo amigo , Budreika lo puso en contacto con Brett West, scout de los Arizona Diamondbacks, con pasado en la organización de Florida.
Garret fimo contrato con las ligas menores para el 2021 , con invitación al campo de entrenamientos. En 103 juegos con el equipo AA (Amarillo Sod Poodles), tuvo OPS de .833 con 25 HR, 81 CI y 17 robos.
Apenas el pasado 17 de agosto, el camino que retomó gracias a una conversación de LinkedIn, lo llevó a las Ligas Mayores con los Diamondbacks. Su debut fue bastante productivo, con dos dobles en tres turnos, una producida y una anotada.
Incluso una semana después de su ascenso, Garrett todavía lidera la Pacific Coast League (AAA) en HR (28), CI (95) y extrabases (54).
“Estaba a punto de borrar LinkedIn”, expresó Garrett. Qué bueno que no lo hizo.