La tarde de este martes cuatro personas resultaron heridas luego de que se derrumbara una terraza que estaba construida en piso de madera en una residencia de playa de un fraccionamiento de Nuevo Altata.
De acuerdo al reporte, los hechos ocurrieron alrededor de las 6:15 de esta tarde, cuando estas personas se encontraban conviviendo en la terraza de una vivienda de playa que se localiza por la calle Punta Mita de la zona Residencial Villa del Mar de Nuevo Altata.
También puedes leer: Localizan persona sin vida en aguas del canal de Costa Rica
Autoridades informaron que los lesionados son dos hombres y dos mujeres, quienes fueron identificados como Alicia María de 35 años, quien resultó con contusión en cervicales y espalda, Eva de 42 años, quién resultó con contusiones en distintas partes del cuerpo así como José Hilario de 67 quién resultó con golpes en la pierna izquierda y Alberto de 41 con probable fractura en uno de los tobillos.
Al lugar arribaron cuerpos de emergencia y autoridades policiacas del municipio de Navolato para auxiliar a los heridos y trasladarlos a recibir atención médica.
Entre los cuerpos de emergencia que acudieron a auxiliar a los vacacionistas fueron elementos de Protección Civil de Navolato, así como paramédicos de Cruz Roja y agentes de la Policía Municipal.