Cuatro comunidades de Culiacán reciben material deportivo – El Sol de Sinaloa

Culiacán, Sin.- Las sindicaturas de El Tamarindo, Estación Rosales, Culiacancito y Bellavista, fueron los beneficiados al recibir diverso material deportivo, así como tenis para la práctica del deporte, por parte del Ayuntamiento de Culiacán.

De esta manera cientos de niños, niñas, jóvenes y adultos cuentan con las herramientas para hacer actividad física en sus ratos libres y de esparcimiento.

También te puede interesar: Entregan cancha en La Mojonera Eldorado

José Beltrán, director general del IMDEC, acompañado por Jesús López Zambada, director de Enlace con Sindicaturas, realizaron este recorrido por estas comunidades.

“El alcalde Juan de Dios Gámez está muy comprometido con el deporte, y prueba de ello, que por nuestro conducto estamos visitando colonias y sindicaturas, para entregar material deportivo y otros artículos, para que niñas, niños, jóvenes y adultos, puedan hacer alguna actividad física“, comentó el director general del IMDEC.

En la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos “El Tamarindo”, se obsequiaron balones de futbol a los promotores Berna Núñez, Emigdio Valdez y Diego Ignacio Trillo, así como calzado a la síndica Juanita Velázquez y madres de familia.

También se entregó calzado a la comisaría de Estación Rosales, Rosa Imelda García, así como material deportivo a los entrenadores Orlando Verdugo, Diana Chávez y Joel Páez, de la Escuela de Futbol La Platanera, que tiene como sede las instalaciones del Centro de Barrio de Culiacancito, que por cierto luce muy nutrido todas las tardes.

Y siendo prioridad tener en óptimas condiciones las áreas deportivos, se visitó la cancha de usos múltiples de Bellavista, en donde el director del IMDEC, se comprometió con el comisario Marco Antonio Ponce, de rehabilitar el espacio y así pueda estar en buenas condiciones.

Por ello le solicitó hacer y entregar el documento oficial de solicitud de estas mejoras para que todos puedan practicar su actividad en instalaciones dignas.

Enlace a la fuente

© Copyright 2022 En Sinaloa