La Fiscalía General del Estado confirmó la noche de este miércoles la identidad de la persona encontrada asesinada sobre la carretera Internacional México 15, a la altura de Concheros, municipio de Guasave.
Se trata de Pedro Antonio “L”, quien trabajaba en la franquicia de Inverplux de la capital del estado, denunciada en marzo pasado como fraudulenta.
También puedes leer: Aparece cuerpo posible persona involucrada de fraude en Inverplux
“Se confirma que la identidad de la persona encontrada sin vida a la altura de Concheros, entre Los Mochis- Juan José Ríos, dentro del municipio de Ahome, es el de Pedro Antonio “L”“, informó la Fiscalía a través de su área de comunicación.
El joven junto con otras personas eran los encargados del esquema de inversión que al final fue denunciado como fraude, ya que no devolvieron el dinero de decenas de sinaloenses, con montos que iban desde los pocos miles de pesos hasta casi medio millón.
Los afectados presentaron denuncias ante el ministerio público.
Sobre el cuerpo de Pedro, los responsables dejaron un mensaje señalando que era parte de esta trama de presunto fraude financiero.
Además, en redes sociales se habla que también forman parte de las denuncias otros tres socios de la víctima, se trata de dos varones y una joven mujer. Las autoridades se encuentran investigando el tema.