La Copa del Mundo de Qatar 2022 llegó a su fin. Hoy se disputará el último partido del torneo mundialista que fue criticado por unos y aplaudido por otros. La ceremonia de clausura nos dejó la presencia de un latino en el espectáculo que encendió el estadio Lusail previo al duelo entre Argentina y Francia.
La cancha del estadio Lusail se llenó de bailarines y luces que acompañaron a Davido, Aisha y Trinidad Cardona, los cuales interpretaron el tema ‘Hayya Hayya’, canción del Mundial. Junto a Gims fue que el reguetonero puertorriqueño, Ozuna.
Previo a la música, la ceremonia arrancó con un discurso y con un desfile de esferas de luz con todas las banderas de las naciones que estuvieron presentes en la Copa del Mundo de Qatar 2022.
La ceremonia dio inicio en punto de las 08:00 horas y tuvo una duración de aproximadamente 13 minutos. Esto debido a que el personal del staff del Mundial tiene que retirar las tarimas que se colocaron sobre la cancha del Lusail para el espectáculo.
Los equipos están a punto de saltar a la cancha para el calentamiento y ambas selecciones tienen ideas diferentes en su mente. Los galos buscan replicar lo hecho en el Mundial de Rusia 2018 y conseguir el bicampeonato.
Del otro lado, los argentinos buscan sacarse la espina de la final perdida en 2014 en Brasil ante Argentina, y darle un Mundial a Messi en su última Copa del Mundo.
Nota publicada en ESTO