Un choque de frente de dos camiones urbanos en el municipio de Zuazua, Nuevo León, dejó 15 pasajeros lesionados. Además, una camioneta que llevaba un remolque se impactó posteriormente en uno de las unidades.
El encontronazo fue reportado en un tramo de la carretera Agua Fría-Zuazua, a la altura de la Colonia Rincón de Galicia al norte de la zona metropolitana.
La camioneta llevaba un remolque cargado con pacas de paja, cuando su conductor no pudo detenerse y se impactó en la parte trasera de uno de los camiones, pero no pasó a mayores, según el reporte de las autoridades.
Los primeros informes señalan que uno de los choferes perdió el control al entrar a una curva y debido al pavimento resbaladizo por la lluvia derrapó e invadió el carril contrario para impactante.
Tras el choque una mujer quedó atrapada entre los fierros retorcidos, cuando viajaba en los asientos delanteros de la unidad de la Ruta 604.
Socorristas de diversas corporaciones acudieron al lugar de los hechos y auxiliaron a los pasajeros que, algunos requirieron ir a un hospital.
En Monterrey, es muy común los accidentes de camiones urbanos, cuyas unidades están en mal estado físico y mecánico.