Charros de Jalisco barrió con Tomateros de Culiacán ganando los tres juegos de la serie en dónde este domingo derrotó por un marcador de 8 a 1.
En la primera entrada, un ataque de cinco carreras dio por hecho al equipo de Guadalajara ganador.
También puedes leer: Tomateros sigue luchando contra la corriente
Manny Barreda fue el pitcher derrotado, quien lanzó un total de tres entradas y dos tercios en dónde permitió que le conectaran 10 hits, recibió 8 carreras, regaló 2 bases por bola y recetó solamente 1 ponche, en dónde fue relevado por Francisco Villegas, Carlos Machorro, David Gutiérrez, Oliver Pérez, Roel Ramírez y Aldo Nuño.
Yoennis Yera fue el ganador del encuentro lanzando siete entradas completas en dónde le conectaron 3 hits, regaló 1 base por bola y recetó 6 ponches.
En su trabajo le continuó Erick Preciado y Adrián Guzmán
Las carreras:
Un rally de cinco carreras en la primera entrada los Charros de Jalisco tomaron la ventaja, Christian Villanueva pegó un sencillo en dónde José Aguilar aprovechó la situación para anotar, seguía el ataque y un roletazo de out de Julián Orlenas mandó a Amado Zazueta para poner la segunda, Misael Rivera con un sencillo mandó a Agustín Murillo y Fernando Villegas a la registradora.
En el segundo inning los guindas nomás sacaron una carrera con un sencillo de Alexis Wilson, en donde en los spikes de Joey Meneses anotó la primera.
Durante esa misma entrada los jaliscienses también sacaron una más con un sencillo de Brad Zunica, en dónde José Aguilar llegó al home.
Dos carreras más se hicieron presentes durante la cuarta entrada para aumentar la ventaja con un triple de Julián Ornelas, en dónde anotaron Brad Zunica y Agustín Murillo.