Fue el pasado mes de agosto cuando se difundieron unas fotografías en las que Carlota Casiraghi fue captada en traje de baño donde lucia aparentemente con vientre abultado, lo que inmediatamente levantó las sospechas de un posible embarazo.
Dichos rumores comenzaron a tomar fuerza cuando en los meses consiguientes la hija de Carolina de Mónaco modificó ligeramente su vestimenta, con looks más holgados y cómodos con los que aparecía públicamente, algo que levantó más sospechas.
Puedes leer también: Meghan sufrió un aborto por culpa del Daily Mail: la dura acusación de Harry en documental
Casiraghi es una amante de la moda y siempre está ad hoc con las últimas tendencias, sin embargo, tras cinco meses de especulaciones, la revista francesa Voici ha confirmado que la también nieta de Grace Kelly y embajadora oficial de la firma de lujo Chanel, está en espera de su tercer hijo.
Aunque esta noticia todavía no ha sido confirmada por la casa real de Mónaco, ni tampoco ningún miembro de la familia se ha pronunciado al respecto, la publicación divulgada la tarde de este sábado afirma que la royal “sueña con tener una niña”.
Este embarazo es el segundo que tiene en común con su esposo, el productor de cine, Dimitri Rassam, sin embargo, Carlota tuvo un primer hijo, fruto de su matrimonio con Gad Elmaleh. Asimismo, el bebé que viene en camino, se convertirá en el octavo nieto de la hermana de Alberto de Mónaco, así este 2023, la dinastía Grimaldi crecerá.
Su hermano, Andrea Casiraghi tiene tres hijos junto a Tatiana Santodomingo y Pierre Casiraghi junto a Beatrice Borromeo son padres de dos niños.
¿Quién es Carlota Casiraghi?
Carlota Casiraghi nació el 3 de agosto de 1986 y es la segunda de los hijos que tuvieron la princesa Carolina de Mónaco y Stéfano Casiraghi. Es sobrina del actual jefe del estado de Mónaco, el príncipe Alberto, sin embargo no le corresponde ningún título nobilario, debido a las leyes sálicas del principado. Desde el año 2002 forma parte de la línea sucesoria del principado de Mónaco ocupando la undécima posición.
Una de sus más grandes pasiones es la moda. En el año 2009, fue elegida por la revista Vanity Fair, edición española, como una de las mujeres más elegantes del mundo. Al año siguiente, posó para la revista Vogue y en ese mismo año, trabajó con Gucci para crear ropa de equitación.
En diciembre de 2020 se anunció que pasaría a ser el rostro de la firma de lujo francesa Chanel y que protagonizaría la campaña primavera-verano 2021.