Cañeros deja en el terreno a Guasave y se pone a medio camino del título – El Sol de Sinaloa

Mazatlán, Sin.- Los Cañeros de Los Mochis, demostraron que el invicto en su casa sigue intacto, y con dos cuadrangulares en la novena entrada, dejaron en el terreno de juego a los Algodoneros de Guasave por pizarra de 3-2.

Los Mochis, ahora se colocó a medio camino de consagrarse campeón de la Liga Mexicana del Pacífico, al ponerse 2-0 arriba en la serie, cuando la final vaya a Guasave el próximo martes, donde ambos equipos saldrán con el cuchillo entre los dientes.

También puedes leer: Rocha Moya invita a la afición sinaloense a vivir la gran final de la LMP

Las acciones

Guasave fue el primer equipo en abrir el marcador, al sorprender con un cuadrangular de Joey Terdoslavich (3), ante los lanzamientos de Nick Struck, para colocar la bola por todo el jardín derecho, regalándoles un pequeño suvenir a los aficionados que abarrotaron el Emilio Ibarra Almada.

Para la cuarta entrada, los locales lograron anotar, con un hit de Juan Uriarte, al jardín izquierdo, que no le pudo llegar AlejandroCora” Ortiz, para que Roberto “TitoValenzuela, anotará el 1-1 para Cañeros.

En un buen momento, AlejandroCora” Ortiz respondió con el madero en la novena entrada, al conectar un doblete, que le pasó sobre la cabeza de Isaac Rodríguez, que no pudo parar y el refuerzo, Juan Carlos “Haper” Gamboa, que estaba en la tercera almohadilla le dio el triunfo a los de Guasave.

Dos cuadrangulares para dejar en tendidos a Guasave

Los Mochis, vino de atrás el momento más crítico del juego, primero con un cuadrangular del campeón bateador, Roberto “Tito” Valenzuela, que enfrentó a Brandon Koch, que volvía de una lesión, para igualar la pizarra 2-2.

Rodolfo Amador, también respondió a la hora cero, para dejar en el terreno a los Algodoneros, al desaparecer la bola por el jardín derecho, y hacer explotar de júbilo el estadio de los verdes.

Lucen los abridores y el relevo se queda con el juego

Jeff Keinley, aguantó lo más que pudo en la labor monticular, al lanzar siete entradas completas, recibiendo siete hits, una carrera, dos bases y dos ponches, en lo que fue un buen duelo de pitcheo, ante Nick Struck, que solo trabajó seis entradas, con cuatro hits, una carrera recibida, dos bases y cuatro ponches, dejándole todo a los relevistas.

Al final la victoria fue para Carlos Vázquez, que solo lanzó un tercio y la derrota fue para Brandon Koch, que en dos tercios de labor, permitió dos hits, dos carreras por la vía de cuadrangular.

Guasave recibirá la serie final

La serie ahora regresará a Guasave, donde se jugará el próximo martes y miércoles, siendo los lanzadores para el juego 3 y 4, Matt Pobereyko por Algodoneros y Luis Fernando Miranda por Cañeros, mientras que para el cuarto compromiso Geno Encina subirá al montículo, en contra de Darel Torres en duelos que están programados a las 19:30 horas.

Enlace a la fuente

© Copyright 2022 En Sinaloa