Canelo Álvarez volverá a pelear en México: evento en Jalisco traerá de regreso al boxeador – El Sol de Sinaloa

Saúl ‘Canelo’ Álvarez volverá a pelear en México tras varios años de ausencia y pelear en Estado Unidos en diversas ocasiones, así lo confirmó el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro en sus redes sociales con un vídeo en el cual aparece el boxeador mexicano.

“El boxeador más grande de México regresa a casa para pelear por Jalisco y celebrar contigo sus 200 años libre y soberano. Escucha esta sorpresa y compártela”, escribió el gobernador Enrique Alfaro acompañado de un vídeo donde el mismo Saúl confirmó su regreso a un cuadrilátero en nuestro país.

La pelea se dará en el marco de los 200 años de Jalisco como estado libre y soberano, por lo cual el combate del Canelo será un festejo para los habitantes de su estado local.

“Por eso estoy listo para regresar a mi casa y defender mis títulos en el lugar donde nací e inició mi historia, con la gente que siempre me ha apoyado, en mayo de este año voy a pelear por Jalisco y celebrar contigo la grandeza de nuestra tierra, nos vemos pronto”, dijo Saúl Álvarez.

El Canelo volverá a subir al ring tras una ausencia de casi 8 meses, luego de vencer a Gennady Golovkin en las Vegas en septiembre del año pasado y someterse a una operación en su mano izquierda.

¿Contra quién peleará el Canelo?

Saúl Álvarez ha manifestado en diversas entrevistas que su objetivo principal es conseguir una revancha contra el ruso Dmitry Bivol, esto tras caer por decisión dividida en mayo del 2022. Lo que significó la segunda derrota en la carrera del mexicano.

Y aunque en un principio el pugilista ruso dijo no estar interesado en volver a subirse a un ring con el Canelo, todo podría pasar en las negociaciones de la próxima pelea.

Publicado originalmente en ESTO

Enlace a la fuente