La Fiscalía General del Estado informó que los tres canadienses heridos en un atentado a balazos en un restaurante denominado La Brocheta de la colonia Lomas de Mazatlán se encuentran fuera de peligro y fueron atendidos de lesiones por esquirla.
En un comunicado, la Fiscalía indicó que los dos hombres y la mujer originarios de Canadá, adultos de entre 70 y 75 años, fueron atendidos en tiempo y forma y sufrieron heridas en sus extremidades debido a las esquirlas.
También puedes leer: Hieren a tres canadienses durante balacera en Mazatlán
“Los tres extranjeros se encuentran fuera de peligro, ya que sus heridas no son de gravedad y fueron atendidas en tiempo y forma“, apuntó la Fiscalía.
Por otra parte, indicó que la persona que recibió los disparos, fue llevada a un hospital para atenderse de las heridas que la mantienen delicada de salud. De los datos personales de la víctima, la Fiscalía General del Estado se reserva la información.
Por parte de la Vicefiscalía zona Sur se iniciaron las investigaciones correspondientes para integrar carpeta de investigación.
De momento se tiene que el ataque fue por parte de un individuo que llegó solo al establecimiento y se dirigió hacia una persona en particular a quien disparó en varias ocasiones, ocasionándole dos heridas que sí ponen en riesgo su vida.