Culiacán, Sin.- Para comenzar este fin de semana, el pronóstico del clima día de hoy viernes 10 de febrero es de un cielo totalmente nublado en la mayor parte del estado, las probabilidades de lluvia serán considerables en la mayoría de los municipios y habrá temperaturas máximas de hasta 35 grados centígrados, esto, de acuerdo con el reporte meteorológico de la CONAGUA.
Para la capital sinaloense se tiene pronosticada una temperatura máxima de 29 grados centígrados, mientras que las más bajas serán de 10 grados centígrados, con un cielo medio nublado y probabilidades nulas de lluvia.
También te puede interesar: Sinaloa tendrá cielos nublados este martes 7 de febrero: Así el clima
Según el reporte meteorológico, el puerto de Mazatlán tendrá una temperatura de 26 grados centígrados como máxima y 12 grados centígrados como mínima, con un cielo medio nublado y 0 de probabilidad de lluvia.
En Badiraguato, presentará temperaturas bajas de 9 grados centígrados y máximas de 28 grados, acompañado de un cielo medio nublado y sin probabilidad de lluvia.
Sinaloa Norte
Para el municipio de Choix, se tiene registrada una temperatura máxima de 31 grados centígrados y una mínima de 13 grados centígrados, con un cielo medio nublado y 95% de probabilidad de lluvia, por otro lado, en el municipio de El Fuerte, la temperatura máxima será de 27 grados centígrados, contando con una mínima de 11 grados centígrados, acompañado de un cielo despejado y sin probabilidad de lluvia.
Para el municipio de Ahome la temperatura máxima será de 22 grados centígrados y la mínima de 13 grados, esperando un cielo nublado y sin probabilidad de lluvia.
Sinaloa Sur
En Escuinapa, se espera una temperatura mínima de 14 grados centígrados, con una máxima de 28 grados centígrados, con un cielo nuboso sin probabilidades de lluvia.
Para Concordia, Cosalá y Rosario, las temperaturas máximas serán entre los 28 y 30 grados centígrados, con una mínima de 10, y 12 grados respectivamente, con un cielo medio nublado y altas probabilidades de lluvia para Rosario y Cosalá, en cambio, en Concordia las probabilidades son nulas.