Ahome, Sin.- Dos días después de haber sido coronada como Reina de la Diversidad del Carnaval de San Miguel Zapotitlán, municipio de Ahome, en el norte de Sinaloa, la persona trans Violeta N fue encontrada asesinada en su domicilio de esta comunidad.
La víctima de 35 años presentó huellas de violencia y este martes por la noche fue encontrada en su vivienda de la calle Álvaro Obregón y avenida Cuauhtémoc, de la población mencionada.
También te puede interesar: Camión urbano atropella a persona mayor en andadera
Este domingo Violeta había sido coronada como la Reina de la Diversidad durante los festejos citados a los que acudió el alcalde Gerardo Vargas Landeros, quien coronó a Violeta luciendo un fastuoso vestido y se paseó en un carro alegórico.
Los datos precisan que Violeta presentaba golpes contusos en el cráneo y otras partes del cuerpo, y al parecer la causa de la muerte fue traumatismo craneoencefálico severo.
Violeta daba clases de baile a niños en la comunidad y también realizaba trabajos de belleza, por las tardes acudía a la plazuela de la sindicatura a hacer estás actividades, pero el martes no acudió. Fue hasta la noche en que se reportó su homicidio.