La tarde de este miércoles se implementó un fuerte operativo en el fraccionamiento San Benito ubicado en el sector Sur Oriente de la ciudad de Culiacán.
En el operativo participaron elementos de seguridad de las tres órdenes de gobierno, donde lograron asegurar una vivienda donde presuntamente se realizaban actividades ilícitas al parecer procesamiento y almacenamiento de drogas sintética.
Puedes leer: De un disparo en el rostro, atacan a mujer en la sierra de Badiraguato
Desde aproximadamente las 5:30 de la tarde se mantiene asegurado el inmueble, el cual está ubicado por la calle San Pedro y San Alberto del fraccionamiento San Benito.
Se esperará la orden de un Juez Federal para verificar lo que hay en el interior.
De manera simultánea se registró otro hecho en la colonia Laurel Espinos ubicada a un costado del sector anteriormente mencionado.
Se localizó otro inmueble donde se realizaban actividades similares, esto se dio luego de una serie de detonaciones de arma de fuego que se registraron durante la tarde de este miércoles cerca de la escuela primaria Esteban Flores donde los alumnos fueron resguardados primeramente en la escuela y luego fueron desalojados hacia su domicilios.
De este hecho se desconocen quienes fueron los que detonaron dichas armas de fuego.