Culiacán, Sin.- El gobernador del estado Rubén Rocha Moya argumentó que la polémica fotografía en la que se le ve posando junto a ex gobernadores priistas, entre ellos Juan Millán, Jesús Aguilar Padilla y el actual secretario de gobernación Adán Augusto López, fue mera causalidad y que la reunión fue solamente un saludo cordial entre políticos.
Desde la conferencia de prensa semanera, el mandatario desmintió que él como Adán Augusto y hasta la líder de Morena, Merary Villegas, se hayan sentado a comer con los exgobernantes, sin embargo, explicó que tiene buena relación con ellos y que por ello, llegó a saludar.
También puedes leer: Gira de Adán Augusto es meramente institucional, asegura Merary Villegas
“Nos saludamos con buena cortesía y el secretario de gobernación también los saludo, también los conoce, en el momento en que se estaban tomando la fotografía, alguien decía, traigan la tarjeta para afiliación, pero no tiene sentido eso”, dijo.
Rocha Moya, recordó que incluso el presiente de la República Andrés Manuel López Obrador, mantiene buena relación con los ex gobernantes de Sinaloa y que prueba de ello, es que en días pasados, visitó personalmente a Juan Millán, para darle un abrazo enviado por AMLO.
El gobernador descartó que a futuro pueda formarse una alianza entre el PRI y Morena así mismo puntualizó que dicha fotografía no culminará en alto orgánico.