AMLO recibió a Serrat en Palacio Nacional – El Sol de Sinaloa

Andrés Manuel López, presidente de México informó que recibió este jueves al cantautor español Joan Manuel Serrat en Palacio Nacional, con quien se tomó fotografías en el balcón presidencial.

En sus redes sociales, el mandatario mexicano publicó tres fotografías con el afamado trovador ibérico en un recorrido que hizo por el recinto presidencial y apuntó: “Nos visitó Serrat. Estuvimos en el balcón principal del Palacio y viendo los murales de Diego Rivera.

Te puede interesar: El Zócalo capitalino disfrutará los “Cantares” de Serrat en su gira del adiós

También narró López Obrador que Serrat vio a Marx “que no está muerto ni enterrado”, dijo.

Finalmente apuntó que “si no fuera porque tengo que ir a la montaña de Guerrero, estaría en su concierto en el Zócalo. Es poesía pura, limpia y humana”, subrayó, en referencia al concierto que ofrecerá este viernes en el Zócalo capitalino este viernes.

Hoy, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, invitó a los ciudadanos al concierto de Joan Manuel Serrat en el Zócalo del Centro Histórico.

Sheinbaum apuntó en sus redes sociales: “Joan Manuel Serrat se despide de los escenarios en la Ciudad de México. El próximo viernes 21 de octubre se presentará en el corazón de nuestro país: el Zócalo. ¡No se lo pierdan! En punto de las 20:00 horas. Entrada libre”, destacó la mandataria.

Enlace a la fuente

Un comentario en “AMLO recibió a Serrat en Palacio Nacional – El Sol de Sinaloa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Copyright 2022 En Sinaloa