Los Tomateros de Culiacán, sostuvieron el segundo día de actividades dentro del marco del evento de la Copa del Gobernador que se está celebrando en Guamuchil, Sinaloa, los guindas cayeron por un marcador de 5 a 1, el equipo de Culiacán pusieron dos hombres en base en la novena baja, pero no se pudo concretar el really.
La única carrera que cayó por el equipo guinda fue producida por Israel López en la octava baja, quien es el primer jugador seleccionado en el draft, conectó un rodado que hizo llegar Ichiro Cano a llegar a la registradora.
También puedes leer: Tomateros regresan a Culiacán después de su gira por Estados Unidos
En la lomita de los disparos estuvieron los lanzadores: Gonzalo Sañudo, Joel Sosa, José Ángel Sauceda, Jorge Alvarez, Alejandro Chávez, Carlos Machorro y Ryan Clark.
Solís y Hayato se suman al roster guinda
Antes de haber jugado el encuentro en Guamuchil los culichis tuvieron su sección de práctica en el estadio Tomateros, en dónde se incorporaron dos elementos guindas, el conocido Ali Solis y el abridor Hayato Takagi.
“Bien contento de estar aquí de nuevo, de estar aquí con mi equipo. Bien emocionado de estar aquí un año más, una temporada más, una pretemporada más y la verdad, listo para aportar lo que se pueda”, concluyó.