Las redes sociales están en desacuerdo con el jugador de la máquina del Cruz Azul tras realizarle una fiesta a su hijo con la temática de narcotraficantes.
Hace poco en Culiacán se llevó a cabo el Culiacanazo 2.0 por eso la indignación de los aficionados, también piden cesar de su cargo al jugador.
También te puede interesar: El sinaloense Alonzo Escoboza defiende al “Cata” Domínguez
Comparando el caso que hicieron con el jugador de Dorados de Sinaloa, Gaspar Servio, en donde el 2019, comenzó a burlarse del jueves negro y fue despedido por el club.
Ya que el cancerbero argentino utilizo sus redes sociales en dónde subió imágenes de la balacera en las calles con las canciones de fondo de ‘Arde la ciudad’ y ‘Gata del Vip’, lo que fue tomado como una burla.
Posteriormente, aseguró que su cuenta había sido hackeada y que él no tenía nada que ver. No obstante, la directiva del Gran Pez no toleró su actitud, por lo que decidió acabar su relación con el sudamericano, algo que muchos celestes han puesto de ejemplo para que se aplique en el Cata Domínguez.
La postura
Ya que el jugador mediante sus redes pidió disculpas tras subir la fiesta de su hijo, en dónde ya está siendo investigado por la Liga MX, dónde podría recibir una gran sanción.
También el jugador ya pidió disculpas mediante sus redes sociales.