Culiacán, Sin.- La Asociación de Cronistas Deportivos del Estado de Sinaloa (Acrodesin) celebró su tradicional posada navideña y además llevaron a cabo un partido de softbol con el fin de estrechar los lazos de amistad y se entregaron un par de reconocimientos.
El lugar fueron las instalaciones del Club Campestre Villa Universidad, en dónde Humberto Pérez autorizo para que fuera el escenario para dar cerrojazo al año 2022.
También puedes leer: Claudio Salazar y Jorge Felix serán los homenajeados en el CCVU
Durante el juego participaron socios de la Acrodesin e invitados especiales en dónde al término del encuentro se reconoció a Rigoberto Beltrán, quien es el administrador del CCVU.
Quien por años ha sido el gestor ante el consejo de administración, para solventar actividades deportivas de los cronistas locales.
Ya que terminando el partido se realizó una sencilla ceremonia en dónde estuvieron invitados especiales, Humberto Pérez Aguirre, presidente del Consejo Administrativo del CCVU y el consejero vitalicio del mismo, Estanislao Osuna Cervantes.
Representando a Acrodesin, David Velázquez Robles, presidente; Jesús Rodríguez, vicepresidente; y Fausto Manuel Castaños, tesorero, y ahí se le entregó el reconocimiento oficial a Rigoberto Quintero.
Después de eso se prosiguió con la posada en dónde los socios hicieron acto de presencia y también se entregó un reconocimiento en memoria de José “Leonardo” Bonny Pérez.
También se aprovechó el momento para tomar protesta a los nuevos integrantes, destacando entre ellos a Jorge Luis Telles, quien tiene más de 50 años en el periodismo y se inició en la crónica deportiva.