Para el jugador sinaloense Ozziel Herrera, el portar por primera vez la playera de la Selección Mexicana de Futbol, es un orgullo y una meta que se habría trazado, pero su llamado para el amistoso ante Estados Unidos el próximo miércoles, no lo sorprendió, ya que sabía que iba a llegar al equipo mayor.
A Herrera lo conoce muy bien el actual entrenador, Diego Cocca, quien lo tuvo en ese bicampeonato de los Rojinegros del Atlas y ahora que es el estratega de la selección, no dudó en llamarlo, además que vive un momento futbolístico muy bueno, y el amistoso que tendrá lo podría poner en la órbita para un juego oficial.
También puedes leer: Ozziel Herrera y Rodolfo Cota, sinaloenses más destacados de la jornada cuatro
“Es algo que en lo personal siempre tenía en la cabeza, si me ilusionaba y me motiva estar en la selección, gracias a Dios, se dio y voy a disfrutar el momento, este llamado se lo compartí a mis familiares y amigos”, explicó el joven con raíces cubanas, en conferencia de prensa.
Ozziel también conoce muy bien del trabajo de Cocca, y ahora con su llamado a Selección, está dispuesto a ayudar en lo que se le requiera, ya que hasta incluso puede iniciar de titular, y hacer mancuerna con Henry Marín y Roberto de la Rosa, que también fue otra sorpresa para esta selección que va armada con jugadores de Liga MX.
“Él (Diego Cocca), es un técnico muy ordenando e intenso, voy hablar con él, ya que lo conozco, ya sé más o menos que va necesitar de mí y yo voy con toda la disposición de ayudar en lo que se me requiera”, agregó.
Una temporada buena en lo individual para el sinaloense
Pese a que el Atlas acaba de ser eliminado de la Concachampions, y está peleando por puestos de repechaje, Ozziel no ha dejado de ser el referente de los rojinegros, estando en nueve juegos como titular y con dos goles aportados, pero su desequilibrio en el área, más su velocidad a la hora de atacar, le tendrá a México un jugador ofensivo.