Instalan comité estatal ‘Que siga López’ en Sinaloa

Héctor Melesio Cuén Ojeda aclaró que asumió el cargo como coordinador del Comité Estatal Que siga López sin tintes políticos.

Este domingo se llevó a cabo la toma de protesta del quienes integraran el primer comité Que siga López en Sinaloa. Héctor Melesio Cuén Ojeda será el coordinador estatal del movimiento. Frente a más de 4 mil militantes, entregó los nombramientos de los 20 representantes municipales.

Cuén Ojeda, coordinador del comité Que siga López Sinaloa

Héctor Melesio Cuén Ojeda es el fundador del Partido Sinaloense, sin embargo, aclaró que en este momento no ejecuta ningún cargo político, por lo que toma protesta libremente.

“Yo soy un ciudadano, y ahorita no soy un servidor público ni dirigente del partido, ni siquiera eso. Por eso voy a tomar esta responsabilidad”.

Militantes de Que siga López

“Comienza una nueva etapa para los sinaloenses”

El nuevo coordinador agradeció a los militantes, diputados y principalmente a los representantes municipales y prometió realizar más eventos para reunirse con todos. En un breve discurso dijo

“Hoy comienza una nueva etapa para nosotros los sinaloenses. Nosotros estamos haciendo uso de nuestras libertades, estamos haciendo uso de que tenemos legítimas aspiraciones. Hoy comienza un proyecto, un proceso en donde siempre lo hemos comentado en cualquier discurso que ustedes han escuchado de un servidor, queremos nosotros un mejor México, queremos nosotros un mejor Sinaloa, y nosotros sabemos que el principal problema que existe es que no se les dé seguimiento de un proyecto nacional cuando hay cambio de Presidente de la República, no se trabaja a mediano y largo plazo. Siempre existe el borrón y cuenta nueva, por eso la frase Que siga López”.

Que siga López pancarta

¿Qué son los comités Que siga López?

Los seguidores de la Cuarta Transformación instalan los comités Que siga López con la intención de proteger la continuidad del proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador. Conforme se acerca el relevo presidencial, promueven el seguimiento de los avances en el bienestar del pueblo.

Toma de protesta de los integrantes de Que siga López en Sinaloa

Por medio de una transmisión en vivo, el coordinador general de los comités, Arturo Ávila, aprovechó para reiterar su confianza en el movimiento.

“(Que siga López) significa que sigan todos los beneficios que ha traído este nuevo gobierno de la transformación, los programas sociales a los adultos mayores, a los jóvenes, el mayor incremento histórico en el salario mínimo y, por supuesto, los principios que se notan en el gobierno: no robar, no mentir y no traicionar”.

Además, junto con la coordinadora nacional, Alejandra Peña, invitó a los militantes a formar sus propios comités para multiplicar el mensaje.

Evento de Que siga López en Sinaloa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.