Partido Sinaloense externa su apoyo a Adán Augusto López rumbo a 2024

El dirigente del Partido Sinaloense señaló que Adán Augusto tiene un buen nivel de aceptación de acuerdo con sus encuestas

El líder moral del Partido Sinaloense (PAS), Melesio Cuén Ojeda, ratificó su apoyo al secretario de Gobernación, Adán Augusto López. Además, señaló que ha crecido la preferencia de su militancia para verlo como el candidato de Morena para los comicios de 2024.

@chismexico

7 propuestas de #AdánAugusto para consolidar la #4T de #AMLO 💰🇲🇽 #TikTok #ForYou #FYP #Viral #ParaTi #VideoViral #Chisme #Historias #Chisméxico #Morena #TrenMaya #RefineríaOlmeca #BancoDelBienestar

♬ sonido original – El Chisme de México

 

Durante una conferencia de prensa, también dieron a conocer los resultados de una encuesta que realizaron a mil 322 sinaloenses el pasado 15 de septiembre. En dicho sondeo se muestra un crecimiento de cuatro puntos en la preferencia de Adán Augusto como candidato, con un 13.45 por ciento.

Encuesta PAS Adán Augusto

Según sus datos, en el mes de julio, el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) estaba por debajo del 10 por ciento, por lo que la ciudadanía del estado cada vez lo va prefiriendo como posible candidato.

En tanto, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, obtuvo 21.18 por ciento de la preferencia, mientras que Marcelo Ebrard logró el 13.81.

Cabe mencionar que la encuesta se realizó casa por casa en zonas rurales y urbanas de la entidad. Además de que en noviembre realizarán otra muestra con 8 mil personas.

PAS realizará movimiento a favor de Adán Augusto

Cuén Ojeda se comprometió a a seguir apoyando al secretario, esperando consolidar una alianza entre Morena y Pas. No obstante, señaló que no hay compromiso de hacerlo.

“Sin embargo, nosotros lo que queremos en este momento es que nos conozcan, eso es lo más importante”, dijo.

Diputados Pas apoyo a Adán

También puntualizó que su apoyo es serio, por lo que no se andan en ‘dos aguas’. Además de que lo han preferido desde tiempos en que el secretario no figuraba como ahora lo hace.

“Y ustedes van a empezar a ver ya el movimiento que vamos a tener como PAS en torno al apoyo a Adán Augusto, esto ya es un hecho, nosotros confirmamos, lo dijimos ya hace meses, nosotros no andamos a dos aguas, nosotros no tenemos un pie metido allá y otro acá, lo dijimos desde hace tiempo cuando ni siquiera lo conocía la gente”, dijo.

Por ello, anunció que el PAS comenzará a mostrar cada vez más movimiento que apoye el crecimiento de Adán Augusto en la preferencia. Además de aclarar que una de su visita recientes a la Ciudad de México tuvo como motivo lograr esto.

Sinaloa apoya a Adán

Por otra parte, la coordinadora del del grupo parlamentario, Alba Virgen Montes Álvarez, señalo que la bancada del PAS ha sido la más productiva, ya que en este primer año han presentado 91 iniciativas, acumulando un total de 403, y de las cuales 312 han sido ratificadas.

Información: El sol de Sinaloa, Línea directa portal, Noreste.

Foto: Especial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Copyright 2022 En Sinaloa