Los apoyos en favor de Adán Augusto comienzan a hacerse más constantes, prueba del gran trabajo que está haciendo el secretario de Gobernación.

A poco menos de un año de que el partido Morena elija a su abanderado presidencial con rumbo a 2024, parece ser que la ciudadanía ya ha elegido a su gallo: Adán Augusto López, secretario de Gobernación.

Ya que durante estas últimas semanas han aparecido un sinfín de pintas en distintas entidades del país en favor del funcionario federal, a quien ven como el indicado para sustituir al presidente Andrés Manuel López Obrador.

@chismexico

La gestión de #AdánAugusto para aprobación de #ReformaMilitar 🇲🇽⚖️ #TikTok #ForYou #FYP #Viral #ParaTi #VideoViral #Chisme #Historias #Chisméxico #4T #AMLO #SenadoDeLaRepública #RicardoMonreal #AlejandroArmenta

♬ sonido original – El Chisme de México

Lo anterior, debido a que consideran que es el único de los tres presidenciables que tiene los ideales obradoristas bien firmes y, por ende, podría terminar de culminar la llamada Cuarta Transformación.

Dichas pintas en favor de Adán Augusto López aparecieron en entidades como Sinaloa, Ciudad de México y Jalisco. Estas cuentan con una leyenda que dicta lo siguiente:

“Que siga López, estamos Agusto”.

adan-augusto-lopez-apoyos

Esta no es la primera vez que ciudadanos de alguna entidad muestran su apoyo a Adán Augusto, quien también fue exgobernador del estado de Tabasco.

Entre las últimas muestras de cariño que ha recibido el funcionario federal se encuentran las pancartas en Tamaulipas, Quintana Roo, Durango e Hidalgo. Esto debido a que acudió a las tomas de protestas de los nuevos gobernadores.

De igual forma, han aparecido mantas o camiones que difunden su nombre, tales como las que se vieron en los estados de Veracruz, Nuevo León, Chihuahua u Oaxaca.

apoyo-en-cdmx-para-adan

Que siga López, estamos Agusto

Sobre las recientes pintas con la leyenda ‘Que siga López, estamos Agusto’, estas se dieron en las principales avenidas de la Ciudad de México, Sinaloa y Jalisco.

ciudadanos-apoyan-a-adan-augusto

En el caso de la capital del país, se ubicaron entre las colonias Agrícola Oriental y Federal, en las estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) y en la Avenida Las Torres.

pintas para Adán Augusto

Por otro lado, en Sinaloa se pintaron sobre el bulevar Diego Valadez en el sector Tres Ríos, así como en las inmediaciones de Fórum y en la calzada Heroico Colegio Militar, donde antes fueron realizadas pintas a favor de Claudia Sheinbaum.

pintas-apoyo-secretario-gobernacion

Un dato a tomar en cuenta es que las pintas de esta semana se dan poco después de que Adán Augusto anunciará que, en los próximos días, visitará las 32 entidades de México para buscar la aprobación de la Reforma Militar.

pintas-para-secretario-gobernacion

En ese sentido, no se descarta que en los próximos días continúen surgiendo distintas muestras de apoyo hacia Adán Augusto en los distintos estados mexicanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Copyright 2022 En Sinaloa