Adán Augusto lleva mostrando en los últimos meses ser una persona sumamente comprometida con el proyecto que impulsa la Cuarta Transformación.

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto López, reiteró el compromiso que tiene con el presidente Andrés Manuel López Obrador y con el movimiento denominado la Cuarta Transformación.

Por medio de un mensaje en redes, el funcionario dejó en claro que a diario se encuentra trabajando en favor de la construcción del proyecto de nación que tiene en mente el mandatario, el cual busca el bienestar de los mexicanos.

@chismexico

#AdánAugusto busca acuerdo de paz sin importar partidos políticos 🕊🇲🇽 #TikTok #ForYou #FYP #Viral #ParaTi #VideoViral #Chisme #Historias #Chisméxico #ReformaMilitar #CongresoDeLaUnión #ArturoÁvila #FuerzasArmadas #SecretaríaDeMarina #GuardiaNacional

♬ sonido original – El Chisme de México

El mensaje de Adán Augusto fue el siguiente:

“Cada día es día de trabajo comprometido. Así acompañamos al presidente de todos los mexicanos en la construcción del proyecto de nación. En un rato estaremos en Mazatlán”.

Adán Augusto reitera respaldo a AMLO con su trabajo

No obstante, esta no es la primera vez que Adán Augusto manda un mensaje de respaldo al mandatario, pues basta con ver sus recientes publicaciones, en las que impulsa sus políticas públicas.

Ya sea defendiendo las reformas o mostrando los resultados que se han obtenido en diversas áreas, el funcionario se le ha visto muy comprometido con las acciones encabezadas por el Ejecutivo.

Entre los temas que Adán Augusto ha defendido con uñas y dientes se encuentran las reformas electoral y militar. La primera de ellas recién llegó a la Cámara de Diputados, mientras la segunda ya se aprobó.

Adán Augusto y AMLO

Incluso en esta última, el secretario optó por realizar una gira a lo largo y ancho del país para que los Congresos locales le dieran el sí. Este hecho fue así por órdenes de López Obrador.

Del mismo modo, Adán Augusto López ha presumido en redes sociales los avances en la estrategia de seguridad, los apoyos a las mujeres, las becas a los jóvenes, las pensiones para adultos y un sinfín de acciones más.

Por si lo anterior no fuera suficiente, ha servido como interlocutor con los estados, con el objetivo de agilizar las obras públicas. Tal es el caso de El Cuchillo II en Nuevo León, El Zapotillo en Jalisco, la autopista Colima-Guadalajara, entre otras.

adan-augusto-en-plenaria

Adán Augusto visita Sinaloa este jueves

Una prueba más del respaldo que Adán Augusto le tiene a López Obrador es que en ocasiones asiste a ciertos eventos en representación del mismo, como este jueves lo hará en la entidad de Sinaloa.

Y es que, esta tarde, el secretario de Gobernación estará en el 105 aniversario de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur).

adan-augusto-en-mazatlan

El presidente nacional de la Concanaco Servytur, José Héctor Tejada, puntualizó que Adán Augusto es como la segunda máxima autoridad del país, por lo que será un gusto tenerlo como invitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.