Culiacán, Sin.- Elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional se lanzaron sobre un convoy de presuntos sicarios que circulaban en varios vehículos sobre la Maxipista a Mazatlán, a la altura del poblado La Laguna de Canachi, al sur del municipio.
Los informes preliminares señalan que los soldados detectaron tres camionetas que circulaban por la autopista, una de ellas al parecer llevaba a un tigre de bengala en la caja trasera.
También puedes leer: Guardias nacionales ya están dados de alta: general
Se trata de una camioneta Kia Sportage color gris, de modelo reciente, una Dodge Ram color negro y una Chevrolet Tornado color plata, en la cual supuestamente iba el felino.
Los militares persiguieron a los sospechosos, desatándose una persecución en la que hubo disparos, y fue a la altura del kilómetro 117 en que los sujetos abandonaron los vehículos a la orilla de la carretera.
Al parecer los ocupantes descendieron y se escaparon entre el monte, por lo que no se reportan detenidos, y tampoco se mencionó al tigre de bengala.
Durante el operativo los soldados bloquearon la circulación y posteriormente abrieron un carril para desfogar el tráfico. No se reportan heridos hasta el momento ni armas aseguradas.