Con el motivo de seguir reforzando sus filas, el Club Dorados de Sinaloa lanzó una convocatoria al público para poder llevar a cabo una tarde de visorias para los jugadores nacidos en los años 2008-2009 en la ciudad de Culiacán.
Dónde toda la estructura de las Fuerzas Básicas estará presente para seleccionar el futuro del futbol en nuestro estado y en México.
También puedes leer: Atlético de La Paz fue un equipo complicado: Rubén Duarte
La Unidad Deportiva Sagarpa será la sede de las pruebas, todo esto con el objetivo de que el equipo pueda nutrir las categorías juveniles de la institución y se estarán llevando a cabo a partir de las 16:00 horas.
Y los profesores que estarán a cargo de llevar esto solicitan a los participantes que acudan con vestimenta color blanco.
Todos los interesados en presentarse a las pruebas pueden comunicarse con el profesor Édgar Paul Cortéz al teléfono 6671-03-03-75.
Los jóvenes interesados de comunidades aledañas, a la capital y de todo el estado de Sinaloa, también están cordialmente invitados a las pruebas para que demuestren su calidad y formen parte de Dorados.
Dorados muy Sinaloense
En este 2023 la cantera del pez respondió, pues un total de 10 elementos formados en la institución recibieron la oportunidad de jugar con el primer equipo.
Tal es el caso Víctor Mendoza y Luis López, la experiencia en la zaga de Aarón Mejía, Juan Pablo Meza, David Osuna y Mirsha Herrera, añadiendo a Diego Uriarte en la delantera, proveniente de Dorados, Tercera División.
El mazatleco Orlando Tirado, quien también tuvo su pasó por la TDP, así como también Aldieri Valenzuela.