No cabe duda de que los celulares se han convertido en una parte indispensable en nuestra vida cotidiana, sin embargo, el estar más atento a las redes sociales que lo que está a tu alrededor, puede provocar un accidente o cometer un error en el camino mientras miras tu celular.
Y tal sería el caso de esta joven que por estar atenta al celular, se subió a un vehículo que no era precisamente un transporte público. Este gracioso momento fue grabado en la CDMX y publicado en TikTok, por la cuenta @marcomoyano260.
Te puede interesar: ¿Maltrato o lección de vida? Papá pone a su hija a vender mazapanes porque no le gusta la escuela
En el video se observa a una mujer caminando por la calle mientras miraba su teléfono celular, desde el cual estaba monitoreando su taxi por aplicación; no obstante, al ir distraída en el móvil no se percató de que a pocos metros de distancia se encontraba estacionada una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, por lo que al aproximarse a la unidad la confundió con su vehículo privado y se subió.
Al subirse a la patrulla, el policía que estaba a bordo volteó a ver qué estaba pasando, se bajó de la unidad para abrir la puerta trasera y pedirle a la joven que se bajara de la patrulla. La mujer bajó de inmediato y se empezó a reír de lo que le acababa de suceder.
Como era de esperarse, el video pronto se hizo viral en las redes sociales, llegando a tener 1.2 millones de “Me gusta” y cientos de comentarios de internautas se identificaron, asegurando que también han cometido ese tipo de confusiones, o bien les han pasado accidente por andar mirando el teléfono.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
En su mayoría, recibió buenos comentarios; no obstante, algunos internautas afirmaron que el video no se veía real y que parecía un montaje, ya que, según dicen; la persona quien grabo el momento estaba bien posicionado para captar el momento.