Culiacán, Sin.- Tras la desastrosa temporada que vivieron los Tomateros de Culiacán al no poder clasificar siquiera a los playoffs, la directiva del Club continúa haciendo algunos movimientos en el organigrama con el fin de poder darle vuelta a la página y armar un buen equipo para la próxima temporada de la Liga Mexicana del Pacífico.
Por tal motivo integran al equipo de trabajo de oficina a Francisco Minjárez como nuevo Asesor Deportivo, para trabajar en conjunto con Francisco Campos, rumbo a la construcción de la novena que disputará la campaña 2023-24.
Puedes leer: Confirmado: Van cuatro invitados a la Serie del Caribe
Minjárez cuenta con amplia y exitosa experiencia, tanto en los roles de Gerente General, como Deportivo, en varios equipo del beisbol mexicano. Como miembro de los Yaquis de Ciudad Obregón, conquistó cuatro de los siete títulos que posee la franquicia.
Además, como parte de los Tigres de Quintana Roo, también se llevó cuatro coronas de Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
En el plano internacional, fue parte del representativo de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), que se llevó tanto la Serie del Caribe de 2011, como la de 2013.
Minjárez además, fue beisbolista profesional tanto en LMB como en LMP, por lo que aportará toda su experiencia en la misión de llevar a Tomateros a los objetivos deportivos que la Nación Guinda merece.
Sin duda es una gran responsabilidad la que tendrá el nuevo miembro de Tomateros, un club que se exige al máximo porque sabe el compromiso que tiene con sus aficionados, acostumbrados a tener siempre a un equipo protagonista que esté presente en la también llamada fiesta de enero, que es algo a lo que no se está acostumbrado cuando entra el nuevo año y que las candilejas estén apagadas durante todo ese primer mes.