Gracias al buen pitcheo y el jonrón de Jesse Castillo, los Algodoneros de Guasave ganaron por blanqueada a los Cañeros de Los Mochis 10 a 0, dentro de las acciones del juego número tres de la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico.
Los Cañeros no metieron las manos en el juego y fueron superados por los locales que pusieron 2 a 1 la serie.
Puedes leer: Algodoneros tratará de aprovechar todo en el Carranza Limón
Matt Pobereyko quien fue el pitcher ganador, lanzó un increíble juego durante seis entradas completas en dónde solamente permitió, un hit, regalo una base por bola y recetó un total de nueve ponches, dejando su promedio en 2.48.
Carlos Morales e Iván Izaguirre le continuaron con la labor.
El revés fue para Luis Miranda, donde solamente trabajó por dos entradas y media, en dónde le conectaron un total de cinco carreras, permitió siete hits, regalo dos bases por bola y ponchó a cuatro.
Miguel Vázquez, Manuel Urías, Andrés Ávila y Fredy Quintero fueron los relevistas.
Las carreras:
Sebastián Elizalde produce la primera carrera para el conjunto local con un sencillo en la primera entrada en dónde mandó a Julián Ornelas anotar.
La segunda carrera llega por parte de Julián Ornelas con lo que Algodoneros se pone al frente haciendo llegar Alejandro Ortiz a la registradora.
En la tercera entrada continuaron aumentando la ventaja y fue Alejandro Ortiz que con un triple trajo dos carreras más, Jesse Castillo y Joey Terdoslavich llegaron al plato y continuaban la fiesta para los de Guasave, ya que un sencillo de José Heberto Félix, la situación la aprovecho Ortiz para llegar al home.
Dos carreras más cayeron en la cuarta entrada y los locales continuaron atacando, Jesse Castillo con un triple productor mandó a Esteban “Ponny” Quiroz anotar y con un sencillo de Juan Carlos Gamboa también hizo lo mismo con Castillo.
Jesse Castillo se hizo presente con un jonrón durante la sexta entrada, donde continuaban aumentando la cuenta.
Los guasavenses seguían con el ataque durante el séptimo inning, ya que con un elevado de sacrificio de Alan López mandó a Francisco Hernández al plato y con un doble de Sebastián Elizalde mando a Héctor Hernández a poner la décima carrera.
Próximo duelo:
Mañana se estará jugando el juego número cuatro en el estadio Carranza Limón en punto de las 7:30 (Tiempo de Sinaloa).