El alcalde de Mazatlán, Edgar González Zatarain, pidió a la Fiscalía General del Estado a realizar las investigaciones correspondientes y a esclarecer los hechos sobre la muerte de César Urías Imperial, quién fue encontrado sin vida el lunes por la noche dentro de su automóvil en el Cerro del Vigía y de quién además era amigo.
César era conductor de Uber y se encontraba en calidad de desaparecido desde el pasado 12 de febrero; tenía 54 años de edad.
También puedes leer: Encuentran cuerpo sin vida dentro de un carro en Mazatlán
“El caso llama mucho la atención porque es un caso muy raro, sobre todo por las circunstancias y luego como se encuentra”, dijo.
El munícipe lamentó el hecho, al recordar que el hoy occiso fue además su compañero de universidad.
“Yo conocí a Carlos, de hecho cuando yo estuve en la universidad, él estuvo también en la universidad con su esposa y fue compañera mía del aula. Es muy lamentable, nos pesa mucho porque quienes conocimos a Carlos sabemos de su honorabilidad. Muy lamentable, muy triste”, expresó.
Para saber
El lunes por la noche fue localizado un cuerpo sin vida dentro de un automóvil que estaba estacionado por la calle Jesús Carranza del Cerro del Vigía en Mazatlán.
Al darse el reporte de alerta por personas que pasaron por el sitio y que notaron olores fétidos, personal de la Secretaría de Seguridad Pública revisó la zona y encontró dentro del vehículo el cuerpo en estado de descomposición.
Se informó que el auto tenía varios días estacionado en ese lugar, sin embargo los vecinos no se percataron del hecho hasta que el cuerpo comenzó a descomponerse y emitir malos olores.