El alcalde de Badiraguato, José Paz López Elenes está valorando si asistir o no por temas de disponibilidad de agenda, por trabajo, a la marcha que está organizando el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el 27 de noviembre de este mes, donde presentará también su cuarto informe de gobierno.
Cabe mencionar que Rubén Rocha Moya, Gobernador del Estado y Juan de Dios Gámez Mendívil, Presidente Municipal de Culiacán, al igual que otros políticos, están a favor de este movimiento.
También puedes leer: Asistiría Rocha Moya a la marcha del domingo convocada por AMLO
Señaló que dicha marcha no se trata de una contramarcha de la realizada por la oposición el pasado domingo en contra de la Reforma Electoral en diferentes ciudades y estados del país.
“Ya he escuchado de la marcha del cuarto informe, estaría viendo cuestiones de agenda y si soy invitado, no tengo porque no hacerlo… Si voy tendría que hacerlos con recursos propios, porque estoy convencido de que tengo que apoyar al presidente Andrés Manuel y no lo haría con recursos del Ayuntamiento“, expresó.
López Elenes hizo hincapié en que si su agenda de trabajo le permite asistir, al igual que es invitado, lo hará con mucho gusto con recursos propios, no del municipio.