Culiacán, Sin.- Vecinos del Fraccionamiento San Luis Residencial II, piden urgentemente a las autoridades correspondientes del Ayuntamiento de Culiacán mantenimiento a las calles del mismo, ya que se encuentran en pésimas condiciones, expuso la Presidenta del Comité de Vecinos, Zulma Rezendis Rojas.
La Presidenta del Comité de Vecinos, señaló que tienen 14 años viviendo en el sector y nunca les han dado el servicio. Asimismo, explicó que en muchas ocasiones han solicitado el servicio a la Comuna, pero nunca les resuelven ni obtienen una respuesta.
También te puede interesar: Habitantes de Valle del Agua exigen hablar con Rocha Moya
En el tema de bacheo indicó que solo han bacheado hasta la penúltima calle, situación por la que han cuestionado al personal de la comuna el por qué no lo hacen en su sector y la respuesta que obtienen es que supuestamente el fraccionamiento no está dado de alta en el municipio, sin embargo, la inconformidad de los habitantes de la zona es que dicen que no está dado de alta, pero cuentan con todos los servicios de agua, luz, drenaje y el pago del impuesto predial.
“Nosotros solicitamos ese apoyo o servicio, han bacheado hasta la última calle nada más y se les ha llegado a preguntar el por qué no llegan hasta acá y su argumento es que no está dado de alta el fraccionamiento, nuestra inconformidad o duda es porque dicen que no está dado de alta cuándo tenemos todos los servicios, de agua, servicio de luz, de drenaje, incluso estamos pagando predial, si no estuviera dado de alta no tuviéramos todos esos servicios“.
Finalmente, solicitaron al alcalde, Juan de Dios Gámez Mendívil, que reparen la problemática en la zona, ya que es muy peligroso para los automóviles que transitan por la avenida principal, pues han ocurrido muchos accidentes, porque se encuentra en un bulevar con un canal.