Culiacán, Sin.- Luego de un paso perfecto que obtenido la selección de Sinaloa U-11 en la fase de grupo, concluyó de manera invicta derrotando por paliza de 11 a 3 a la Liga Olmeca dentro de las acciones del Nacional que se juega en Aguascalientes denominado “De las Calaveras”.
El equipo representativo terminó el rol regular con una racha de cinco victorias y 0 derrotas para meter a la segunda etapa del torneo en dónde se jugarán a un solo juego.
También puedes leer: Sinaloa-Nuevos Talentos dividen triunfos
Joseph Galván, el serpentinero se llevó la victoria después de un total de 100 lanzamientos, tuvo que ser movido de la loma de los disparos en dónde fue relevado por Emilio Lizárraga y Cristo López para hacerse de la victoria.
Los de la tierra de la tambora atacaron con todo al pitcher Jovany Lozano luego de que recibiera un ataque de cuarto carreras comandado por un doblete de Franklin Álvarez e incogibles de Alexander García y Jesús Madrigal.
En la segunda explotaron con un rally de seis anotaciones en donde Franklin se hizo presente de nueva cuenta al conectar su segundo doblete del encuentro productor de dos carreras, José contribuyo con otro tubey en la tercera hicieron las tres del remache.
Este jueves iniciarán las rondas de eliminación directa, dónde los sinaloenses enfrentarán al equipo de San Luis en punto de las 11:30 horas (tiempo de Sinaloa), en dónde estarán buscando un pase a las semifinales del torneo.
Cabe destacar que el equipo, el torneo pasado, quedaron campeones y ahora es el amplio favorito para que consigan el bicampeonato.