Tomateros de Culiacán visitó el “Ciclón” Echeverría, para enfrentar la serie ante Mayos de Navojoa, duelo que quedó por un marcador de 3 a 2 en el primer duelo de la serie a favor del equipo local.
Por poco los culichis se acercaron a empatar el marcador, pero no les alcanzó porque el pitcher Tasker Strobel salvó el encuentro para los locales.
También puedes leer: Sasagi es el lanzador de la semana en la Liga Mexicana del Pacífico
Raul Carrillo es el pitcher ganador del encuentro lanzando un total de cinco entradas completas en dónde permitió, cinco hits, le conectaron una carrera, regalo dos bases por bola y recetó un total de 5 ponches dejando su ERA en 2.05, fue relevado por Jesús Martínez, Max Kuhns, Esteban Haro y Tasker Strobel.
Manny Barreda fue el pitcher que perdió lanzando un total de siete entradas completas, el serpentinero permitió siete hits, tres carreras, regaló una base por bola y ponchó a seis, dejando su promedio en 2.55 y fue relevado por Francisco Villegas.
Carreras:
La novena culichi en la primera entrada Efrén Navarro bateo un elevado de sacrificio en dónde mando Alfredo López anotar para hacer la primera carrera del juego.
Navojoa empató el encuentro en la tercera entrada por un error del catcher Ali Solis, ese momento aprovechó Zach Nehrir para empatar el encuentro.
En la quinta entrada cayeron dos carreras por un sencillo productor de Ian Sagdal que mando a Samar Leyva y Miguel Guzmán anotar y poner el marcador 3 a 1.
José Guadalupe Chávez conecta un cuadrangular que puso el marcador 3 a 2, pero esto no les alcanzó para llevarse el encuentro.