Culiacán, Sin.- El día de ayer Tomateros de Culiacán perdió el clásico sinaloense ante el equipo de Venados de Mazatlán por un marcador de 5 a 4 en la casa de la nación guinda.
Rosman Verdugo tuvo la oportunidad de ingresar al campo de juego y además realizó su primer hit y remolcó una carrera.
También te puede interesar: Venados pega el primero en el clásico sinaloense
“Muy contento, muy feliz por la oportunidad, un poquito nervioso, pero ya pasó” expresa el oriundo de La Paz, Baja California.
Dijo que su debut si lo esperaba de esta manera y está agradecido con Benjamin Gill por darle esta gran oportunidad.
“Espero el inicio de una buena carrera, primero Dios y seguir trabajando con el equipo, Benjamín Gil me felicitó por mi actuación y estoy muy agradecido con él“.
Sigue la serie ante Mazatlán:
Los Tomateros de Culiacán jugarán el segundo de la serie ante Venados de Mazatlán en dónde el pitcher abridor por la novena culichi será Gonzalo Sañudo y por los visitantes Casey Harmen, el duelo está pactado para las 6 de la tarde (Tiempo de Sinaloa).
Tomateros se ubica en el séptimo lugar con 7 ganados y 8 perdidos, mientras que el equipo del puerto ya se ubica como segundo lugar.
Mazatlán agarra la ventaja del juego de ayer por una carrera, ahora jugarán el segundo encuentro de la serie y el día domingo el encuentro se jugará a las 5 la tarde donde el abridor será José Luis Bravo.