La familia del lanzador José Urquidy crece y este pasado viernes en el Minute Maid Park, casa de los Astros de Houston, el porteño recibió la revelación de sexo de la nueva integrante de los Urquidy que llegará en el 2023, lo que será el premio más grande que ha logrado Urquidy en lo que va de su carrera.
A través de las redes sociales de Astros de Houston y del mismo Urquidy, se pudieron observar las fotografías de mazatleco bateando la bola de revelación de sexo, ante todos los aficionados que se dieron cita, para el juego ante los Angelinos de Anaheim, donde el polvo rosa bañó por completo al nuevo papá.
También te puede interesar: José Urquidy volverá a la carga en contra de los Angelinos
Urquidy que el pasado mes de enero contrajo nupcias con Estefanía Durán, en una emotiva boda en Mazatlán, no esperó mucho para tener un nuevo integrante, algo que también lo mantiene enfocado en la lomita de los disparos, más cuando está la presencia de su esposa en el estadio.
En la cuenta de Instagram de la esposa del mazatleco, Estefanía colocó: “Seremos padres de una hermosa princesa. ¡No lo podemos creer, pero bendecidos con tu llegada!, lo más esperado del 2023”, colocó la esposa de Urquidy.
Una motivación para el cierre de temporada
Ya con el sexo de su nueva hija relevado, el mazatleco tendrá una motivación extra para ir por el anillo de Serie Mundial que se le ha negado en dos ocasiones con los Astros de Houston, que esperan tener un cierre fuerte de temporada y Urquidy alcanzar al menos 17 triunfos en el rol regular.
El crecimiento que ha tenido Urquidy este año en la lomita de los disparos ha sido muy bueno, y además ha mantenido la constancia arriba del montículo obtenido 13 victorias, y espera cerrar con más triunfos en su segunda campaña completa dentro de Las Mayores.