Como en cada pretemporada, el DIF Sinaloa y Tomateros de Culiacán tendrá su juego con causa, en pro de la salud de 33 niños, que requieren operaciones a corazón abierto.
Los días 8 y 9 de octubre, el equipo guinda enfrentará a Venados de Mazatlán en un par de encuentros, con el motivo de recaudar fondos para la atención de cardiopatías, para pacientes del Hospital Pediátrico de Sinaloa.
También puedes leer: Ya hay un nuevo refuerzo extranjero para Tomateros de Culiacán: Stone Garrett
El primero de los duelos, se llevará a cabo en el Estadio Teodoro Mariscal, el sábado 8 a las 6 PM. Al día siguiente, a las 17 horas, tocará el turno de que nuestras guindas reciban a los rojos del puerto.
A la par, Cañeros y Algodoneros se enfrentarán los mismos días, a visita recíproca.
En conferencia de prensa, llevaba a cabo dentro de las instalaciones del Estadio Tomateros, la Doctora Eneyda Rocha Ruiz, presidenta del DIF Sinaloa, reveló los detalles de los Juegos con Causa edición 2022.
“Los que somos padres de familia, sabemos lo que implica que un hijo tenga alguna enfermedad. Son niños que no tienen otra esperanza de vida, sin no es porque nosotros lo apoyemos a través del (Hospital Pediátrico)”, expresó la titular del organismo.
“Para nosotros se convierte en cómo regresarle a nuestra comunidad. Muy agradecido en poder participar, agradecido con el Gobernador por estar apoyando esta causa. Queremos que los cuatro estadios estén llenos”, afirmó Héctor Ley López, consejero Directivo de Tomateros.
El costo de la entrada es de 100 pesos, que otorgarán una pulsera de acceso. Dichas pulseras están a la venta en las oficinas del DIF, así como en centros comerciales como Fórum, Plaza Sendero, Plaza San Isidro y Explanada.