Culiacán, Sin.- Dorados de Sinaloa sigue metiéndose en problemas al caer esta vez por goleada de 3 a O frente al Atlético Morelia, al continuar las acciones de la Liga de Expansión de futbol mexicano.
El equipo aurinegro se encuentra en penúltimo lugar, con 9 juegos jugados, ya que tiene un encuentro pendiente y lleva 2 partidos ganados, 2 empatados y 5 perdidos, dando un total 8 puntos.
También puedes leer: 19 años cumple el estadio Dorados desde su fundación
Los primeros minutos el equipo local dominó el encuentro, con algunas oportunidades en zona ofensiva, mismas que finalizaron en gol de Angel Robles al minuto 15.
El pez hizo excelentes combinaciones en tres cuarto de cancha, pero con falta de precisión en último pase, por lo que los michoacanos se fueron con la ventaja mínima al descanso.
Rafael García adelantó más líneas de su equipo con el objetivo de Igualar los cartones; sin embargo, fueron los purépechas quienes lograron capitalizar con un servicio a la cabeza de Luis Ernesto Pérez, quien con un certero testarazo dejo sin oportunidad a Ricardo Díaz.
Al minuto 60 de nueva cuenta, los locales se hicieron presente en el marcador a traves de otro remante en el centro del área, en esta ocasión por parte de Bryan Mendoza para poner el tercer gol.
La portería de Santiago Ramírez no fue vencida, por lo que los canarios se llevaron los tres puntos del encuentro.
Próximo encuentro:
Dorados volverá a jugar en Sinaloa el próximo miércoles 7 de septiembre, cuando se tope a los Rayad2 de expansión.
El rival:
Morelia se encuentra en la posición número 3, con 10 juegos jugados, 6 ganados, 1 empatado y tres perdidos, dejando un total de 19 puntos.