Con la encomienda de sacar el resultado y amarrar la serie, los Astros de Houston enviarán este domingo al lanzador derecho José Urquidy, quien le tocará cerrar el compromiso ante los Angelinos de Anaheim, en un duelo que está programado a las 14:07 horas, tiempo de Sinaloa.
Urquidy, ya sabe lo que es ganar en el Angel Stadium, ya que su primera apertura de la temporada la dio en dicho inmueble, que le otorgó su primer triunfo y espera repetir lo mismo, como en los ya lejos días de abril.
También te puede interesar: José Urquidy cargó con su quinta derrota de la temporada
El mazatleco tendrá que limpiarse la espinita de la sorpresiva derrota que le propinó los Orioles de Baltimore en casa y que lo mantiene aún en 12 triunfos con cinco derrotas, pero que sigue siendo dominante para la novena texana.
José Urquidy, se ha mantenido al margen en esta temporada, y el mes de septiembre, será un mes que tendrá que cuidar el mazatleco, debido a que muchos equipos y las siete aperturas que le quedan en la campaña serán difíciles, para el camino a los playoffs de la MLB.
Los números del mazatleco, marcan que en 24 salidas, mantiene un porcentaje de carreras limpias permitidas de 3.69, un poco alto, para el rango que manejan los lanzadores de Astros, que están a nada de amarrar el título de división.
Angelinos mandarán a un lanzador con poca experiencia
De lado de los locales y de quien están prácticamente eliminados de la temporada, pondrán Tucker Davidson, lanzador que es originario de Amarillo, Texas, quien será el encargado de tratar de parar a Yordan Álvarez y compañía.
Davidson, apenas tiene ocho juegos en la temporada y macha con marca de 2-4, en apenas 34.1 innings de trabajo, y en sus últimas dos salidas no le fue nada bien, saliendo con la derrota ante Tampa Bay y sin decisión con Toronto.