Se celebró la premiere de la cinta Soy tu fan, la esperada continuación de la serie homónima de 2010 que sigue la historia de amor casi imposible entre Charlie (Ana Claudia Talancón) y Nico (Martín Altomaro).
El elenco principal, encabezado por Maya Zapata, Verónica Langer, Rodrigo García Vivanco, Johanna Murillo, Marcela Guirado y Camila Selser, ofreció una breve conferencia de prensa previo a la función, donde agradecieron el bien recibimiento del público.
Puedes leer también: Espero que te acuerdes de mí: Soy tu fan tendrá una tercera temporada
“Somos el único elenco de una serie mexicana que le pasa algo como esto”, dijo Maya Zapata en conferencia de prensa. “Es sumamente atípico que un cast se reencuentro diez años después para darle continuidad a esta historia, y eso es porque la gente lo pidió”.
Verónica Langer, quien da vida al personaje de Marta (la madre de Charlie), celebró la oportunidad de interpretar a una mujer transgresora, y explicó que pese al paso de los años, siguen teniendo muy presente su papel en la serie.
“Es un poco como andar en bicicleta una vez que sabes hacerlo, no importa que la dejes a un lado un rato, porque cuando te subes puedes pedalear enseguida. Los personajes los traemos bajo la piel nada más era cuestión de volvernos a juntar y estar en estas situaciones”.
Por su parte, Martín opinó que el éxito de esta historia radica en haber mostrado personas involucradas en situaciones realistas, con las que el público se pudo identificar fácilmente. “Uno de los aciertos es que los personajes no son ni buenos, ni malos”, declaró.
“Nico puede ser visto como una persona amorosa y completamente entregada, que cree en el amor y en su manera de dar amor, aunque otros lo pueden ver como un freak y un intenso. El acierto es ese, que los personajes tienen cosas hacia un lado y hacia el otro”.
Previo a la conferencia se celebró la alfombra rosa, donde el elenco convivió de cerca con la prensa y los fans.
Casi al finalizar ese encuentro, Ana Claudia Talancón arribó para charlar brevemente con los medios, pero al presentar un comportamiento errático, abandonó el lugar rápidamente y únicamente reapareció para tomarse la foto con sus compañeros al final de la conferencia.