Culiacán, Sin.- Al ser imputado con el homicidio de su propio sobrino, a quien arrojó al Canal Alto en Ruiz Cortines, Guasave, Samuel “R” fue puesto en prisión preventiva por orden del juez de control.
Fue el sábado por la tarde cuando Samuel se encontraba en compañía de varios jóvenes, entre ellos su sobrino, a quien empujó al canal a pesar de que este le dijo en reiteradas ocasiones que no sabía nadar.
Puedes leer: Prohíben a médico hacer cirugías bariátricas por operar sin licencia
Este jueves tuvo lugar la audiencia inicial que se derivó de la orden de aprehensión por orden de la Fiscalía General del Estado radicada en la causa penal 143/2023, la cual inició a las 9 de la mañana, con un receso de tres horas por petición de la defensa para imponerse a la carpeta de investigación.
La audiencia continuó a la 1 de la tarde, cuando el Ministerio Público realizó la imputación del delito de homicidio doloso agravado por cometerse con ventaja. Ante esto, se solicitó la vinculación a proceso.
La defensa del acusado solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que la continuación de la audiencia inicial tendrá lugar el martes 23 de mayo a las 9 horas.