Una pretemporada muy movida tendrán sin duda los flamantes Cañeros de Los Mochis, cuando a partir del 6 de septiembre abran su campo de entrenamiento con miras a defender el título en la temporada 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacífico de Beisbol, que estará arrancando en el mes de octubre.
Por lo pronto los verdes ya están preparados el programa para pelear por el bicampeonato, por ello están programando una activa pretemporada que incluye atractivos juegos en San Luis, Río Colorado y Baja California Sur.
También puedes leer: Campeones Cañeros inyectan más poder a la ofensiva
Los entrenamientos de la Fuerza Verde iniciarán el miércoles 6 de septiembre con lanzadores y receptores, mientras que el resto del equipo se integrará a partir del sábado 9.
El primer examen llegará tras cumplir la primera semana de prácticas. Del 14 al 17, los verdes se medirán ante los equipos de la “Southern Winter League” en una gira que contempla juegos en las ciudades de San Luis, Río Colorado, Sonora y San Luis, Arizona.
El 19 del mismo mes los Cañeros se trasladarán a La Paz, Baja California Sur, para jugar los días 20, 21 y 22, mientras que en la vecina ciudad de Los Cabos se jugará los días 23 y 24. En la llamada “Baja Series” enfrentarán a los Algodoneros de Guasave, Yaquis de Obregón y Mayos de Navojoa.
Además, se contempla otra interesante gira a finales del mes y en octubre hay planes de realizar algunos juegos en la región, como lo es la Copa Gobernador y juegos con causa. De esto, se darán detalles más adelante.